Dos camiones chocaron en un conocido cruce de ruta

El accidente ocurrió en el cruce de Rutas 32 y 127; las primeras hipótesis indican que la intensa niebla que se registró hoy podría haber sido la causante.

choque el pingo
choque el pingo

Dos camiones chocaron en las primeras horas de la mañana de este sábado en el conocido cruce de las Rutas 32 y 127, conocido como "cruce de El Pingo". Una de las primeras hipótesis indica que el violento siniestro pudo haber sido consecuencia de la espesa niebla que cubría la zona.

Uno de los rodados involucrados es un camión de origen paraguayo, conducido por un hombre radicado en San Isidro, Encarnación; en tanto que el otro transporte se encontraba al mando de una persona domiciliada en Buenos Aires, según informó María Grande al Día. A raíz del impacto, el conductor del camión paraguayo quedó atrapado en el habitáculo y fue extraído por bomberos voluntarios.

El conductor lesionado fue trasladado consciente al Hospital Brage Villar de Hasenkamp, para recibir atención médica y un primer diagnóstico, atento los golpes y dolencias que aducía.

Trabajó en el lugar bomberos voluntarios de María Grande y la policía de Comisarías El Pingo, Hasenkamp y María Grande.