Nuevos horarios en el transporte público de Paraná

Según informaron desde el muncipio, para mayor fluidez se dispusieron nuevos horarios de circulación en todas las líneas.

colectivo parana
colectivo parana

La Municipalidad de Paraná informó que con el objetivo de lograr mayor fluidez en el servicio de transporte público de la capital entrerriana, se dispusieron nuevos horarios de circulación en todas las líneas.

"Se estableció en la grilla para la semana del 24 al 28 de agosto. Paulatinamente el servicio irá incorporando unidades para mejorar las frecuencias, atento a las restricciones vigentes y la situación de pandemia", indicaron desde el gobierno local.

En el mismo sentido, recordaron que para garantizar la salud de los conductores y los pasajeros es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas al ascender a un colectivo. Asimismo, se debe realizar la correcta desinfección de manos.

Los usuarios deben estar ubicados en asientos individuales, no se deben ocupar ambos lugares en las filas dobles y no se pueden trasladar pasajeros parados, por cuál pueden viajar entre 17 y 20 personas.

La nueva grilla de horarios que rige desde el 24 al 28 de agosto se puede consultar en este LINK