Vecinos pegaron un cartel en la casa del Director de un hospital pidiendo que se vaya del barrio

"No te queremos en el barrio, nos vas a contagiar", dice el papel que vecinos de La Paz habrían pegado frente a la casa del doctor Darío Engelman, director del hospital 9 de Julio y responsable del COES local.

cartel la paz
cartel la paz

En la ciudad de La Paz apareció un cartel intimidatorio pegado frente al domicilio del doctor Darío Engelman, director del hospital 9 de Julio y responsable del COES local. El aviso, que habría sido pegado por vecinos de la localidad, dice: "Andate de acá, no te queremos en el barrio, nos vas a contagiar con Covid 19".

El intendente, Bruno Sarubi, repudió esta actitud estigmatizante hacia el profesional de la salud que, como tantos, esta por estos tiempos trabajando en primera linea de batalla frente al avance de la pandemia.

"Repudio enérgicamente esta actitud intolerante y falta de empatia hacia el Director del Hospital 9 de Julio, Dr. Darío Engenlman, hago llegar mi solidaridad frente a esta situación a él y su familia", expresó Sarubi.

El presidente municipal manifestó además que "Estos son momentos en los que debemos estar unidos como paceños, respetando el trabajo y profesión de cada uno, apoyando más que nunca a todo el personal que nos protegen y están en la primera línea de esta lucha contra el Covid-19"