Paraná: organizaron un evento con más de 50 personas

La policía debió intervenir, esta madrugada, en una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle López Jordan y Nux de la capital entrerriana. Había más de 50 jóvenes y 20 vehículos.

fiesta clandestina parana
fiesta clandestina parana

Personal policial de la Comisaría Catorce debió intervenir cerca de las 03:30 en una fiesta clandestina luego de ser comisianado por la sala de la División 911. El evento se estaba desarrollando en calle López Jordan y Nux e incumplía con el DNU presidencial que prohíbe los eventos sociales en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron la presencia de varios jóvenes, en el monte ubicado al final de calle Jordan. Identificaron a más de 50 personas en el lugar, cuyas edades rondan desde los 16 a los 22 años de edad, y un total de veinte autos.

Según indicaron las fuentes policiales a Vía Paraná, se pidió colaboración municipal para el control de los vehículos, procediendo al secuestro de tres autos por parte del municipio, continuando con las diligencias de rigor el personal de la Comisaría Catorce, comunicando los hechos a las Autoridades federales.

En el lugar de la fiesta había más de 50 personas
En el lugar de la fiesta había más de 50 personas