Gustavo Bordet tiene coronavirus

El propio gobernador confirmó la noticia hace instantes; "Estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas", señaló el mandatario.

Bordet reunión
Bordet reunión

El gobernador Gustavo Bordet dio positivo para coronavirus; la noticia fue confirmada hace instantes por el propio mandatario en sus redes sociales. "Hola. Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo de Covid-19", comezó señalando Bordet en su escrito.

En relación a su estado de salud, el gobernador señaló: "estoy muy bien, me encuentro asintomático, cumpliendo el aislamiento y atento a las indicaciones médicas. Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa".

"Esta pandemia nos sigue enfrentando a un gran desafío. Cuidarnos los unos a los otros pasa hoy por quedarnos en nuestras hogares, salir únicamente si es necesario, fortalecer las redes de solidaridad y por encontrar formas de acompañar a nuestros seres queridos manteniendo el aislamiento", expresó Bordet.

El gobernador expresó además: "Estoy convencido de que entre todas y todos vamos a superar este momento tan difícil. En mi caso, y el del equipo de gobierno, vamos a seguir poniendo todo el esfuerzo para fortalecer la respuesta sanitaria, tomar las medidas necesarias para cuidar la salud y seguir acompañando a los sectores sociales y económicos más afectados". 

"Para eso también estamos trabajando en contacto permanente con las autoridades nacionales y con los intendentes entrerrianos. Estar unidos es la mejor manera de superar esta pandemia", indicó finalmente el mandatario provincial.