Angel Giano también dio positivo para coronavirus

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos confirmó la noticia a través de sus redes sociales en las últimas horas de este martes.

Diputado Angel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos
Diputado Angel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos

Angel Giano, presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos dio positivo para Covid-19; el funcionario confirmó la noticia hace instantes a través de sus redes sociales. "Afortunadamente me siento muy bien, sin síntomas y cumpliendo con las recomendaciones de los especialistas", indicó.

Giano expresó además que "Por cumplimiento de mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados he estado en Parana desde hace 20 días porque es una obligación indelegable y que no se verá resentida en estos días, sino por el contrario, redoblaré esfuerzos para seguir representando a mis pares".

El diagnóstico de Giano se conoció horas después de que el gobernador Gustavo Bordet confirmara que también dio positivo para coronavirus. En tanto que en el día de ayer se había conocido la noticia de que el Ministro de Economía Hugo Ballay también fue diagnosticado con la enfermedad.

Por su parte, desde la Cámara de Diputados señalaron que ante la confirmación del resultado positivo de su presidente, "se comunica que se han cumplido con todos los protocolos sanitarios sugeridos por el COES para resguardar la salud de trabajadoras y trabajadores como así también de las autoridades".

"Acompañamos al presidente en este momento y deseamos una pronta recuperación", manifestaron.