Sappa: "Ahora nos ponemos otros objetivos y no miramos la tabla de abajo"

El arquero, recientemente incorporado a Patronato, se refirió al regreso a los entrenamientos y opinó sobre que no haya descensos en el próximo torneo.

Daniel Sappa
Daniel Sappa

El arquero Daniel Sappa, recientemente incorporado a Patronato de Paraná, dialogó en Sportia y se refirió al regreso a los entrenamientos y opinó opinó sobre que no haya descensos en el próximo torneo.

Debido a la suspensión del campeonato por la pandemia, AFA resolvió que en la próxima competencia no habrá descensos y respecto a este tema, expresó: “Es lindo llegar ahora porque nos ponemos otros objetivos y no miramos la tabla de abajo”. Además, sobre las prácticas, el exEstudiantes y Arsenal explicó: “Es todo raro y nuevo, todo es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados”, y respecto al torneo dijo: “Estamos a la espera de la confirmación de cuándo se arranco así ya nos vamos poniendo objetivos concretos”.

Finalmente, el arquero surgido de las inferiores de Defensa y Justicia, se refirió a los casos positivos en los clubes de Primera: “Hay que estar preparados porque nos puede tocar a cualquiera, hay que cuidarse”. El arquero de 25 años arribó al Patrón tras la salida de Matías Ibáñez y firmó un vínculo hasta diciembre del 2021 con el conjunto de Entre Ríos. Patronato comenzó los entrenamientos el 18 de agosto, bajo el mando de Gustavo Álvarez en el predio "La Capillita".

Los refuerzos que llegaron son: Lucas Kruspzky, marcador de punta (Santamarina de Tandil), el volante mixto Jorge Ortiz (Tigre), los defensores Gustavo Canto (Ferro) y Dylan Gissi (Atlético Tucumán), el mediapunta Mauro González (Temperley), el centrodelantero Germán Rivero (Alvarado de Mar del Plata) y el arquero Daniel Sappa (Estudiantes de La Plata).

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol