Patronato paró un 11 pensando en el retorno

A pesar de la incertidumbre que hay en torno a la fecha de reinicio del fútbol argentino, Álvarez, DT del Patrón, realizó un ensayo táctico.

Álvarez Patronato
Álvarez Patronato

A pesar de la incertidumbre que hay en torno a la fecha de reinicio del fútbol argentino, debido a la complicada situación sanitaria que atraviesa el país, Patronato no se relaja y Gustavo Álvarez, entrenador del Patrón, ya piensa en los nombres que pondrá en cancha cuando la pelota vuelva a rodar.

Por eso, el técnico realizó este lunes, en La Capillita, un ensayo táctico en el cual, según el portal Código Patrón, puso en práctica movimientos ofensivos y salidas con los siguientes 11 futbolistas: Daniel Sappa; Christian Chimino, Leandro Marín, Gustavo Canto, Bruno Urribarri; Jorge Ortiz, Dardo Miloc, Lautaro Torres; Gabriel Compagnucci, Germán Rivero, José Barreto.

Asimismo, Álvarez también le dio rodaje a un conjunto, en teoría suplente, que alistó a Federico Costa; Lautaro Geminiani, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Santiago Briñone, Damián Lemos, Mauro González; Nicolás Delgadillo, Alexander Sosa, Lautaro Comas. Vale recordar que todos los jugadores pudieron practicar sin inconvenientes, dado que los resultados de los tests serológicos efectuados la semana pasada arrojaron resultados negativos por coronavirus.

Por otra parte, el entrenador del conjunto entrerriano contó en conferencia de prensa vía Zoom que en los próximos días el club intentará "cerrar un refuerzo más".

“Sabemos cómo son las negociaciones que, a veces, se vuelven lentas y difíciles”, dijo Álvarez, a la espera de que el delantero uruguayo Junior Arias (ex-Talleres de Córdoba) acuerde su llegada al Patrón.

Foto: @ClubPatronatoOf

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol