Patronato es uno de los cinco clubes de Argentina sin casos de coronavirus

Este martes se registró una ola masiva de casos positivos en diferentes planteles de la Liga Profesional; el rojinegro junto a Talleres, Unión, Atlético Tucumán y Central Córdoba no presentan casos de Covid-19.

Patronato
Patronato

El regreso de la Liga Profesional de fútbol en Argentina depende por estas horas de una reunión con el Ministerio de Salud de la Nación. Ya era un hecho que no sería el fin de semana del 27 de septiembre, como se había filtrado en un momento tenían en mente los dirigentes, por eso se estimaba que este martes se pondría un nuevo día del calendario.

Eso no fue posible ya que se registró una ola masiva de contagios en diferentes planteles de la liga, lo que obligó a poner un nuevo signo de interrogación al regreso del fútbol en nuestro país.

Chiqui Tapia recalcó que la AFA sigue alineada a las determinaciones del Gobierno Nacional y entonces ató la fecha de inicio a una próxima reunión con Ginés González García, informó Olé.

Desde que los planteles regresaron a los entrenamientos, casi todos los clubes registraron, al menos, un caso positivo de Covid-19. Patronato de Paraná junto a Talleres, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán y Central Córdoba son los únicos cinco clubes que mantienen su registro de coronavirus en cero.