Operativos policiales en Paraná por el Día del Estudiante y el inicio de la primavera

El municipio junto a la Policía de Entre Ríos, llevarán adelante diferentes operativos durante el fin de semana para que se mantenga el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Se controlorá la zona de parques, la costanera y la periferia de la ciudad.

controles en Paraná
controles en Paraná

Ante la proximidad del Día del Estudiante y del inicio de la primavera, el municipio de Paraná junto a la Policía de Entre Ríos llevará adelante operativos de control durante el fin de semana para garantizar que se cumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tal sentido, desde la fuerza policial indicaron que "Los controles no solamente tendrán lugar en los parques y la zona de la costanera, sino también que se realizarán en toda la periferia de la ciudad, donde se encuentra una importante cantidad de casas quinta".

Por su parte, desde la municipalidad también se informó que habrá inspectores de tránsito de apoyo en cada uno de los operativos de control de circulación que despliegue la Policía durante el fin de semana en puntos estratégicos, informó El Diario.

Eventos

Según se informó, en caso de constatar eventos privados de cualquier índole se notificará a los titulares de las viviendas o predios de las violaciones realizadas y luego se informara al juez federal. En tal sentido, las únicas salidas permitidas se pueden dar en los bares y restaurantes en los horarios y con los protocolos establecidos.