El paranaense Agustín Martínez triunfó en el TC Mouras en el autódromo de San Nicolás

El piloto entrerriano logró imponerse ante Iván Ramos y Otto Fritzler en la carrera de este domingo que definió la tercera fecha de la competencia. Martínez logró su primer triunfo en la categoría y se transformó en el quinto ganador más joven en festejar dentro de la divisional.

Agustín Martínez
Agustín Martínez

El paranaense, Agustín Martínez, ganó su primera carrera en el TC Mouras este domingo, luego de imponerse ante Iván Ramos y Otto Fritzler. El hijo del "Gurí" Martínez corrió en el autódromo de la ciudad de San Nicolás con un Ford amarillo preparado en Paraná.

"Estoy feliz, feliz, no se compara con nada. Pasaron muchos pilotos por el equipo pero esto es único, así que a disfrutarlo", dijo emocionado Omar Martínez, mientras su hijo Agustín, de 17 años, recorría la vuelta de honor tras su primera victoria en el TC Mouras, señaló Campeones.

Por su parte, el joven piloto, expresó: "Estoy muy contento, por suerte se nos dio la primera victoria y le agradezco al equipo por el trabajo. Tenía un autazo, estaba nervioso antes de largar y, cuando se puso el semáforo verde, se me pasó todo y nos dedicamos a llevarlo sin errores".

El próximo capítulo de la temporada será el fin de semana, en el mismo escenario, por la cuarta fecha del año. Mientras tanto, Agustín Martínez comenzó a escribir su propia historia dentro del automovilismo de competición.