El objetivo es relevar la actividad en el marco de la pandemia en locales comerciales habilitados y bancos. Se han labrado actas a diferentes bancos por falta de medidas de seguridad y aglomeración de personas evitando el distanciamiento social.


El Municipio de Paraná controla de manera diaria la actividad en el marco de la pandemia en locales comerciales habilitados y bancos. En los lugares se verifica el trabajo según los protocolos de prevención establecidos, los horarios de apertura y cierre y las normas de higiene correspondientes.

Según informaron desde la municipalidad, ya se han labrado actas a diferentes bancos por falta de medidas de seguridad y aglomeración de personas evitando el distanciamiento social, procedimiento que se está haciendo habitual en algunas fechas de cobro.

Estos controles tienen la finalidad de garantizar el cumplimiento de las ordenanzas que regulan el comercio, impedir la ocupación del espacio público sin autorización y cuidar la salud de toda la comunidad en el marco de la emergencia sanitaria. Se insiste además en el pedido a todos los vecinos de reducir la circulación.




Comentarios