Estudiantes de la UCA podrán hacer sus pasantías en el municipio de Paraná

El acuerdo fue firmado por el intendente Adán Bahl y el decano de la Facultad Teresa de Ávila, Martín Acevedo Miño. El objetivo es que los estudiantes aporten su mirada técnica al proceso de modernización de la Municipalidad.

UCA PARANÁ
UCA PARANÁ

El Municipio firmó un convenio de pasantías con la UCA con el objetivo de que los estudiantes de esa institución aporten su mirada técnica al proceso de modernización de la Municipalidad. En ese marco, podrán adquirir experiencia profesional dentro de la administración pública.

El acuerdo fue firmado por el intendente Adán Bahl y el decano de la Facultad Teresa de Ávila de la Universidad Católica Argentina, Martín Acevedo Miño. "Paraná es ciudad del conocimiento, sede de universidades prestigiosas, con carreras de gran utilidad económica, política y social. Nuestro compromiso es poner en valor ese elemento y aprovecharlo para transformar y mejorar el lugar que habitamos", manifestó Bahl.

El trabajo en conjunto busca que los pasantes puedan aportar al proceso de modernización en el que se está trabajando desde el municipio para hacer más eficiente el gobierno local y prestar más y mejores servicios a la comunidad.

El Decano de la UCA, Acevedo Miño, explicó que “este convenio es una vinculación entre las instituciones con objetivos claros. En este caso de cooperación académica que se pueden traducir en términos de pasantías, pero también en capacitaciones, en instancias de formación para el personal de la Municipalidad a cargo de la Universidad”.