Un juez de La Paz dispuso medidas de protección para Dolores Etchevehere

A través de una Resolución, el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores, dispuso que los hermanos Etchevehere no podrán acercarse al establecimiento rural Casa Nueva ni a ningún lugar público o privado donde se encuentre su hermana. Además deberán cesar cualquier acto violento, molesto e intimidatorio hacia su Dolores.

El conflicto de la familia Etchevehere sigue sumando nuevos capítulos, ahora se conoció la noticia de que el juez subrogante de la ciudad de La Paz, Raúl Flores resolvió una serie de medidas para brindar protección a Dolores Etchevehere. Las disposiciones deberán ser cumplidas por: Luis Miguel, Juan Diego, Arturo Sebastián Etchevehere y Leonor María Magdalena Marcial Barbero de Etchevehere por el plazo de 30 días.

La decisión asumida por el letrado, se enmarca en el legajo caratulado «ETCHEVEHERE DOLORES S/ SU DENUNCIA – EXTORSIÓN EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GENERO» IPP S/N°, Leg. OGA N° 1932-O.

Detalles de las medidas

  • Cese de cualquier acto violento, molesto e intimidatorio hacia Dolores Etchevehere
  • Prohibición de acercamiento al Casco del establecimiento rural Casa Nueva, sito en localidad de Santa Elena;
  • Prohibición de acercamiento a cualquier lugar público y/o privado en que Dolores Etchevehere
  • Prohibición de realización de actos violentos, molestos y/o perturbadores tanto a la denunciante como a su grupo familiar y social