Piden ayuda para el adolescente pisado por un camión en El Volcadero

La madre señaló que el menor "estaba trabajando para llevarnos un pedazo de pan a la casa". Sufrió fractura de pelvis.

El Volcadero, Paraná.
El Volcadero, Paraná.

El adolescente que fue pisado por un camión recolector de residuos en El Volcadero, el basural a cielo abierto de Paraná, continúa internado y su madre pide una pensión ya que "no sé cómo va a quedar después de esto".

"Él estaba trabajando para llevarnos un pedazo de pan a la casa", señaló Alicia Dominga Jacob, madre de Víctor Jacob, en diálogo con El Once. Y al mismo tiempo remarcó: "Mi hijo no estaba jugando, ni colgado de los camiones". Ante los dichos de que el menor dormía debajo de cartones, la mujer sostuvo que "ese día se quedó dormido. Lo venció el sueño".

El adolescente de 16 años lleva diez días internado en el hospital San Martín ya que sufrió fractura de pelvis al ser pisado por la rueda trasera de un camión recolector de basura. "Estaba amanecido esperando a que llegue el cartón para llevarlo a entregar, para poder llevar un pedazo de pan a mi casa", señaló la mujer.

Al mismo tiempo señaló que "lo poco que ganaba, lo llevaba para comer" y que "fue una desgracia con suerte". Pero debido a la lesión, el adolescente debe hacer reposo y una posterior rehabilitación lo que no le permite continuar con su trabajo y ante esta situación la mujer realizó un pedido: "Él no puede moverse. Y yo quiero que le den una pensión, una casita con un baño, porque no sé cómo va a quedar después de esto".