Flavio Mendoza consiguió puntaje ideal y besó a Tinelli

Junto a Belén Pouchán representan a la Escuela N° 89 Dr. Hector Grané de Gualeguaychú.

Flavio Mendoza y Tinelli
Flavio Mendoza y Tinelli

Noche deslumbrante de Flavio Mendoza en el inicio del segundo ritmo del Bailando 2018. No sólo la rompió en el Aquadance consiguiendo puntaje ideal, sino que en la previa, disfrazado de "La Sirenita" besó a Marcelo Tinelli.

Al ingresar a las pileta, Flavio y Belén Pouchán lo hicieron disfrazados de Ariel y Sebastián, los personajes de la película infantil. Si bien al ingresar le robó un beso al conductor, el creador de Stravaganza no se conformó y le dijo a Tinelli: "Hagamos de cuenta que yo me tropiezo y me tenés que hacer los primero auxilios".

A pesar de que el conductor intentó "zafar" de la situación y no hacerle respiración boca a boca llamando al doctor Vicente Labonia, este sólo explicó como se hacen las maniobras de RCP (Reanimación cardiopulmonar) y fue Marcelo quién tuvo que ponerlas en práctica. El rubio no desperdició el tiempo y cuando Tinelli se la acerca para hacerle respiración boca a boca, lo agarró fuerte y volvió a besar a "su amor". 

Pero los aplausos no se escucharon sólo en la previa. Sino que en el baile, la pareja que representa a la Escuela N° 89 "Dr. Hector Grané" de Gualeguaychú, consiguió puntaje ideal y los halagos por parte del jurado y compañeros de certamen.

"Después de tantos Aquadance, encontraron una cosa distinta para hacer. Me gustó todo: la elección del tema, el manejo de la iluminación, contaron un cuento. Además la incorporación del arnés y los faroles, fue muy original", señaló Ángel De Brito antes de poner el primer 10 a Falvio y Belén. Además, para festejar no sólo le dio un beso al Jurado, sino que también aprovechó y le dio otro más, el tercero de la noche Tinelli.

En tanto que Laurita Fernández se emocionó hasta las lágrimas y sostuvo que lo que vió fue "realmente maravilloso", remarcando que ella estuvo en esas piletas y sabe lo "traicionero" que es el suelo resbaladizo, el agua y todos los elementos que conforman al segundo ritmo del certamen y cerro con un rotundo: "Gracias fue muy hermoso", lo que deja a la vista, porque tiene voto secreto, que la pareja que defiende el sueño entrerriano se perfila para los 40 puntos.

"Lo que a mi me emociona es el riego. Cuando un artista siempre va por mas me parece hermoso", señaló Flor Peña que calificó al baile como "creativo y arriesgado". Pero los halagos no solo fueron para el padre de Deonisio, sino que la bailarina también se robo todas las miradas: "Vos sos de otro planeta nena", dijo Peña.

En tanto que, Marcelo Polino señaló que fue un "número redondo", se puso de pie y apretó el 10 que fue acompañado de palabras de reconocimiento para Mendoza: "Sos el maestro, sos único, sos genial". De esta manera el sueño de la escuela de Gualeguaychú sigue a paso firme en el certamen en la pantalla de El Trece.