Pese a las heridas, el "Pollo" Álvarez recibió un buen puntaje en el Aquadance

El "Pollo" representa a los chicos de Alianza de Básquet Adaptado de Concepción del Uruguay en el certamen.

Pollo Alvarez
Pollo Alvarez

El Bailando continúa y en la tercera gala del Aquadance bailó el "Pollo" Álvarez junto a Yamila Ramírez sorprendiendo a todos por la mejora notoria que se vio en relación a lo que hizo en el ritmo anterior en el que recibió el primer cero del año. Lastimado y todo, la pareja que representa un sueño entrerriano recibió 22 puntos. 

Al ritmo de "Don't let me down", de The Chainsmokers la pareja se sumergió en las piletas y sorprendió a todos. Si bien no fue una coreografía virtuosa como al de Flavio Mendoza, a comparación de lo que se vio en el ritmo Disco, el conductor mejoró mucho su actuación, sumado a su carisma, logró un buen puntaje en el segundo ritmo del certamen conducido por Marcelo Tinelli. 

El sueño de los chicos de Alianza de Básquet Adaptado de Concepción del Uruguay sigue avanzando en el Bailando 2018. El objetivo por el que lucha la pareja en el show es conseguir 20 sillas deportivas para que los chicos puedan desarrollar el deporte con mayor calidad ya que hoy en día están compitiendo con sillas pre deportivas en la tercera categoría de la Liga Nacional de Basquet sobre silla de ruedas.

El sueño que defenderá El Pollo Alvarez en Bailando 2018 es el de Basquet Alianza Es un equipo de basquet conformado...

Posted by Marcelo Tinelli on Friday, August 24, 2018

En la previa, el "Pollo" comentó que se golpearon mucho durante los ensayos y mostró una herida en su pierna. Tomando todo con humor y haciendo alusión al disfraz de tigre que utilizó en el segundo ritmo, señaló: "Hace alusión a las marcas del tigre". 

A la hora del puntaje no sólo evaluaron su evolución y la buena coreografía que realizaron en las piletas, sino que se valoró la buena onda del conductor que se notó más ya que la gala arrancó con un crudo enfrentamiento entre Mica Viciconte y Laurita Fernández.

"Me gustó. Después de lo que vimos en el disco, veo mucho avance en el baile", señaló Ángel De Brito que le subió un punto más porque le "cae bien" totalizando 7. En el turno de Laurita, que tiene voto secreto, remarcó: "Los vi más conectados. En general me encantó, fue fabuloso el trabajo".

Por su parte, Flor Peña le puso un 8, siguiendo la línea que tuvo para puntuar a Viciconte, además de ver el baile puntuó por lo que aportan al show: "Tenés linda energía, Pollo, y eso me gusta para el show. Los vi mucho mejor que la otra gala". Y el voto final de Marcelo Polino fue un 7. "Me gustó mucho la idea y cómo la desarrollaron. Los veo muy bien", señaló.

Así le quedó la pierna al "Pollo" luego de la gala del martes.
Así le quedó la pierna al "Pollo" luego de la gala del martes.

Así cerró la noche con 22 puntos que lo dejan bien posicionado de cara al final de esta segunda rueda. Pero luego cuando volvió a su casa, su novia Tefi Russo, mostró como le quedó la pierna y los seguidores de "Inutilisima" se preocuparon aunque el conductor dijo que ya lo vio un médico.