El Pollo habló sobre su eliminación y la relación con su compañera

Tras haber sido eliminado por sus propios compañeros, el conductor aseguró que aún seguirá involucrado en el sueño. 

Pollo Álvarez eliminado del Bailando
Pollo Álvarez eliminado del Bailando

En relación a la eliminación inesperada que sufrió la pareja del Pollo Álvarez y Yamila Ramírez, el conductor comentó que él estaba comprometido con el sueño pero que eso no alcanzó para avanzar en el Bailando 2018.

"Ya hablé con la gente del sueño, hablo todos los días porque es un sueño que me identifica. Voy a seguir por le sueño que necesitan 20 sillas de ruedas. El otro día ya le dieron 5. Tengo la posibilidad de conseguir las 15 restantes", aseguró el ex participante del programa conducido por Marcelo Tinelli.

A su vez, el Pollo comentó que su hermana es discapacitada por lo que él pelea constantemente por la inclusión de las personas con discapacidad. "Mi hermana es discapacitada y peleo por la inclusión" Es un sueño que yo elegí y que tiene que ver con mi historia", aseguró.

Por otro lado, también relató en el programa conducido por Ángel De Brito, Los ángeles de la mañana, que todos estaban al tanto de que él empezaba en Net en un nuevo programa, por lo que su ausencia en la sentencia se justificó, aunque aún así, hubo conflictos con la bailarina quien quedó resentida por el poco sentimiento grupal que tuvo el Pollo.

"Todos estaban al tanto de que empezaba en Net un nuevo programa. Yo fui el viernes a grabar pero no llegamos, y después se iba a grabar el lunes pero fue en vivo al final. Yo soy conductor y trabajo para eso, volvería la bailando, pero cuando va de la mano a tener que faltar a un nuevo programa de una nueva señal de una apuesta mía, es inviable y lo entiendo​", se justificó el ex bailarín.

Por su parte, la bailarina Yamila Ramírez en diálogo con el programa, comentó que se sintió traicionada por el Pollo y que por parte lo responsabilizaba al bailarín por haber quedado fuera del bailando, ya que si él hubiese estado, las cosas habrían sido distintas.

A lo que el Pollo comentó "creo que es lógico pero yo no lo hago ni de casualidad. Ya se que es una competencia pero es una pavada la votación. A nivel contenido generaba tensión, está bueno, pero es una pavada".

Luego agregó que a él no le gusta pelear, y se disculpó con la bailarina con quien quedó en hablar al final del programa de forma privada.

Después del extenso discurso del ex conductor en LAM, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en la que se disculpa con los televidentes y las personas que confiaron en él por no haber asistido a la noche del lunes.