Sus compañeros sentenciaron al Pollo Álvarez y el público lo eliminó

El conductor representaba a los chicos de de Alianza de Básquet Adaptado de Concepción del Uruguay. 

Pollo Álvarez en el Disco.
Pollo Álvarez en el Disco.

Lo que parecía una noche tranquila para el Pollo Álvarez y Yamila Ramírez en la jornada de sentencia del Bailando 2018, terminó siendo una pesadilla. A pesar del buen puntaje que recibieron en el Aquadance, quedó sentenciado de manera histórica: lo votaron sus compañeros. Como no estaba en el piso, fue directo al teléfono y Anamá Ferreira lo eliminó. 

De esta manera otro sueño entrerriano queda afuera del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Anteriormente fue Floppy Tesouro que representaba a la Escuela Secundaria Rural N°13 de Altamirano Sur y en el segundo ritmo quedó fuera de competencia el sueño de los chicos de Alianza de Básquet Adaptado de Concepción del Uruguay.

En el comienzo del programa Tinelli anunció que el Pollo no estaba en el estudio ya que comenzaba a conducir un nuevo programa y adelantó que, si bien tenía un buen puntaje, sus compañeros podían nominarlo para que participe de la sentencia y al no estar presente iría directo al teléfono. Esta instancia fue histórica para el certamen. 

Y así fue, luego de quejas de los participantes porque no era una tarea fácil votar a sus compañeros, cinco de ellos apuntaron contra el Pollo por no estar presente. La ausencia molestó y los participantes consideraron que fue falta de compromiso para con el programa y equipo, por eso Flavio Mendoza, Cinthia Fernández, Julián Serrano con Sofi Morandi, Inés Stork, Natalie Weber y Marcela Baños condenaron al flamante conductor de "Por amor o por dinero" al teléfono.

Al teléfono llegaron el Pollo y Anamá Ferreira, por decisión del jurado. Si bien el representante del sueño entrerriano estaba conduciendo al momento de conocerse estos resultados, quién se hizo escuchar en las redes fue su novia, Tefi Russo, que se mostró molesta por la actitud de los compañeros a pesar de remarcar que "esto es un juego".

El Pollo no estaba en el piso pero su novia lo defendía desde su Instagram.
El Pollo no estaba en el piso pero su novia lo defendía desde su Instagram.

Ahora la gente tenía en sus manos la decisión, pero fue otro motivo mas para que "Inutilisima" saltara a defender a su pareja. Pidió a sus seguidores que manden Baila Pollo al 44644 pero a los minutos se dio cuenta que sus votos no eran computados y sus seguidores confirmaban que a ellos le pasaba lo mismo.

"Te da cero impotencia", dijo Tefi Russo al no poder votar a su pareja.
"Te da cero impotencia", dijo Tefi Russo al no poder votar a su pareja.
La novia del Pollo compartió su indignación en su cuenta de Instagram.
La novia del Pollo compartió su indignación en su cuenta de Instagram.

A la hora de conocerse los resultados, los votos favorecieron a Anamá y dieron por terminada la participación del conductor en el certamen de El Trece. Los votos fueron