Clausuraron otro supermercado chino

En el local vendían fiambre vencido con fecha adulterada. Además, no estaba habilitado ni contaba con playa de estacionamiento.

Otro supermercado clausurado en Paraná.
Otro supermercado clausurado en Paraná.

Continúan las clausuras de supermercados en Paraná. En esta oportunidad la Municipalidad detectó que en un comercio de la ciudad se vendía fiambre vencido con fecha adulterada. 

A la clausura del supermercado chino de Don Bosco y Avenida Circunvalación, se le suma la clausura del supermercado "Casiano". El mismo está ubicado en la esquina de Casiano Calderón y Juan Soldado. 

"Vamos a proceder al decomiso de unas cosas vencidas, que no es mucho. Pero el agravante es que adulteraron las rotulaciones", comentó Orlando Gómez, director general de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad, en diálogo con Ahora.

Según detalló, en la inspección detectaron que "estaban cortando un fiambre vencido y ponían las fetas en bandejas con fecha nueva". Al mismo tiempo se señaló que el local "no está habilitado", pero además, "tenía modificaciones de entrepiso y falta de playa de estacionamiento". 

Ante estas infracciones y falta de ajustes a las normas establecidas por la Municipalidad de la capital entrerriana se procedió a clausurar el comercio chino de manera "preventiva".