Hoteles repletos de reservas por turistas que asistirán a la Fiesta de Disfraces

"Las reservas hoteleras están confirmadas y está casi todo completo desde mediados de julio", indicaron desde un hotel. 

Fiesta de disfraces
Fiesta de disfraces

En relación a la 20° edición de la Fiesta de Disfraces más grande del país, las reservas de los hoteles no dan a basto y según confirmaron que la situación es bastante positiva.

"Las reservas hoteleras están confirmadas y está casi todo completo desde mediados de julio", confirmó a Elonce TV, el responsable de ventas del Gran Hotel Paraná, Eloy Rabuffetti.

A su vez agregó que el hotel promocionó cupos por dos noches a $1700 por noche en base doble, por lo que "se completaron muy rápido y luego ofrecimos cupos por tres noches".

"La situación es bastante positiva, a nivel de reservas en el hotel, y si bien tenemos muchas consultas, las reservas están completas desde hace dos semanas", explicó el hotelero.

En la oportunidad, el responsable de ventas comentó que se le avisa a los turistas que no asisten por la fiesta que justamente ese fin de semana largo, estará repleto de jóvenes por toda la ciudad por la realización de la fiesta, "para que no se encuentren con una sorpresa, aseguró.

Por su parte, "las empresas de turismo comenzaron a ver a la FDD como un producto y lo promocionan casi con un año de anticipación, por lo que se está transformando en un producto de turismo joven. También acompañó el cambio de fecha, más amena para estar al aire libre", valoró el hotelero en relación al movimiento turístico que genera el megaevento.

Finalmente, agregó que mayormente se espera gente de Buenos Aires y Córdoba.