Protectoras animales marcharon al Poder Judicial tras la muerte de la perra que había sido maltratada

Los mismos buscan que se emita una sanción para la persona que comió el brutal acto contra el animal. 

Marcha en Paraná.
Marcha en Paraná.

Otro caso de maltrato animal conmocionó la ciudad de Paraná, cuando apareció una perra de edad avanzada a la que le habían sacado los ojos. Las protectoras intentaron hacer lo que pudieron por la misma pero aún así, el animal falleció. Ante este caso, las personas que están en contra de la violencia hacia los animales, marcharon esta mañana por la ciudad en busca de que se apruebe la ley que sanciona los tratos crueles para con los animales.

La perra había sido salvada luego de estar dos o tres días en calle Casiano Calderón al final, en el barrio San Agustín con graves heridas cortantes. En el ataque le extrajeron los dos ojos y le realizaron numerosos cortes con navaja u otro objeto similar en la zona genital.

Crueldad animal: murió la perra rescatada a la que le extirparon los ojos
Crueldad animal: murió la perra rescatada a la que le extirparon los ojos

El caso se hizo conocido por viralizarse en las redes sociales, en donde la bautizaron como "Angela". Sin embargo, la perrita falleció y ahora la sociedad vuelve a reclamar que estos actos no deberían existir y que la justicia debe amparar su condena. 

Según informó El Uno, la cuidadora de Angela, contó en las redes sociales que Ángela murió en la mañana de ayer. "Me demostraste las ganas que tenías de vivir.. me diste amor, te esforzabas porque yo vuelva contenta a casa con tus pequeños logros... me movías tu colita, me conocías la voz... te prometí que cuidados y amor no te iban a faltar... que estabas segura, que podías estar tranquila y así fue. Gracias Ángela de mi corazón por tanto amor, por tanta paz (...)", publicó la joven.