Cómo llegar al predio de la Fiesta de Disfraces

La Municipalidad y la Policía de la seguridad dieron a conocer las calles que están cortadas y cuál será el trayecto más ágil. 

Fiesta de disfraces
Fiesta de disfraces

En vísperas de la ansiada Fiesta de Disfraces, se dieron a conocer cuáles serán las calles que estarán congestionada de autos, cuáles serán los desvíos y los requisitos a tener en cuenta para asistir en vehículo.

Para la fiesta se estima la presencia de 40 mil personas, y, como todos los años, el predio estará ubicado en el kilómetro 3,5 del Acceso Norte a la ciudad, entre las calles Morath y Borges.

Por su parte, la policía de Paraná, la Municipalidad y los organizadores de la Fiesta de Disfraces informaron cómo se brindará la seguridad y transporte, además de los cortes al tránsito vehicular que se implementarán a los fines de garantizar la fluida circulación para la llegada al predio ubicado sobre Acceso Norte al 3.500 entre las calles Morath y Borges.

Fiesta de disfraces
Fiesta de disfraces

El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Marcos Antoniow, comentó a El Once, que "el predio es el mismo y el operativo será similar al del año pasado, salvo algunas variantes que se fueron introduciendo en función de cosas que se detectaron el año pasado para mejorar el dinamismo y fluidez de quienes llegan hasta el predio, y el desvío de personas que nada tienen que ver con la Fiesta".

Ingresos a la fiesta: 

Quienes tengan ticket general deberán aproximarse a la FDD a través del Acceso Norte República de Entre Ríos, pudiendo estacionar en la zona cercana al rulo que une esa vía con la Ruta 168. Desde ese punto hasta el acceso a la fiesta, el circuito será exclusivamente peatonal.

Los ingresos generales serán sobre Acceso Norte para los provenientes de José Hernández, desde el lado de Blas Parera y Don Bosco; y por Acceso Norte para los provenientes de Maya, coincidente con el estacionamiento e ingreso para quienes tienen entradas VIP.

Fiesta de disfraces de Paraná
Fiesta de disfraces de Paraná

Cortes de tránsito: 

Los cortes al tránsito estarán ubicados, en la zona del motel ubicado sobre Blas Parera y avenida José Hernández; Don Bosco y Circunvalación; y el corredor de Don Bosco, desde Circunvalación hacia Bazán y Bustos, Borges, Londero, para evitar el ingreso de vehículos.

Por otra parte, la policía notificó que "desde el jueves habrá cortes asistidos sin intervención al tránsito vehicular, por las obras que se realizan en la parte central de Acceso Norte". 

Una vez llegado el día del evento, es decir, el domingo 14, desde las 8 de la mañana se realizará un pre-corte general para la circulación por Acceso Norte por la presencia de obreros y organizadores que estarán sobre la ruta ultimando detalles del armado de estructuras.

Finalmente, a las 17, se iniciará con el corte extendido con la coordinación del tránsito por Rutas 12 y 18.