Piden Justicia por el joven asesinado en el robo de una bicicleta

Será el jueves a las 17 horas desde el barrio Cáritas hasta Tribunales. 

Joel Micle Damonte
Joel Micle Damonte

Marchan para exigir Justicia por la muerte de Joel Micle Damonte. El joven de 25 años persiguió a un joven que robó la bicicleta de su hermano en Paraná y luego de un forcejeo, terminó muerto con un puntazo en el corazón.

El episodio se produjo en el barrio Cáritas y el acusado por la muerte de Damonte fue detenido a las pocas cuadres. Se trata de un joven de 22 años, identificado como Lautaro Mioletto. La Justicia le aplicó prisión preventiva por 30 días. 

El arma del crimen también fue secuestrada, se trata de "un hierro del 8" con punta afilada. Los testigos de la persecución y fatal desenlose complican la situación de Mioletto, que en un principio podría argumentar que actuó en defensa propia. 

El acusado sostiene que a pesar de haber dejado la bicicleta, la persecución siguió e incluso uno de los que corrían tras de él tenía un arma de fuego. 

Para pedir justicia, los familiares de Damonte marcharán el jueves a las 17 desde calle Xul Solar manzana 33, en barrio Cáritas, hacia Tribunales.