Entrerriano se tatuó la cara de Tinelli y viajó para que lo vea

El joven camarógrafo contó que lo sigue de chico y que es fanático del conductor. 

Tatuaje con la cara de Tinelli.
Tatuaje con la cara de Tinelli.

El fanatismo de un entrerriano, que sigue a Marcelo Tinelli desde pequeño, lo llevó a tatuarse la cara del conductor en la espalda. El jueves por la noche fue a los estudios donde se emite el Bailando 2019 y mostró el retrato. 

En su hombro izquierdo, Facundo Lezcano inmortalizó al "Cabezón" en una pose particular: cuando Tinelli agarra la cámara y acerca su cara. Esto es porque el oriundo de Concordia es camarógrafo. Según detalla Ahora, tardaron tres horas en copiar la imagen.

Así es el tatuaje que se hizo el entrerriano.
Así es el tatuaje que se hizo el entrerriano.

"Yo creo que es un fanatismo. A Marcelo lo sigo de chico, siempre ví sus programas y sé todo sobre él. Es de hace muchos años. Y venía pensando si hacerlo o no. Pero un día decidí y me lo hice", contó Lezcano y señaló: "Es una persona que admiro mucho. Arrancó de chico y creció sin pedirle nada a nadie".

El "Cabezón" compartió fotos en su cuenta de Instagram.
El "Cabezón" compartió fotos en su cuenta de Instagram.

Ayer por la noche, Facundo viajó a Capital Federal para presenciar el programa que se emite por la pantalla de El Trece y mostrar su tatuaje. "Sólo hay que luchar por los sueños y pasar barreras muy duras. Pero el resultado vale mucho la pena", escribió el joven en su cuenta de Instagram en la que publicó fotos con el conductor.