Continúan los operativos de sanidad animal en Paraná

El quirófano móvil estará en los barrios Anacleto Medina, Los Hornos, Juan Pablo Segundo, Itatí, 25 de Mayo y zonas de influencia.

Quirófano Móvil de Paraná.
Quirófano Móvil de Paraná.

Se termina el mes de noviembre y la Municipalidad de Paraná continúa con los operativos gratuitos para de castración, desparasitación y vacunación antirrábica para las mascotas. Esta semana estarán en zonas este y oeste de la ciudad.

No se necesita sacar turno ya que es por orden de llegada. El quirófano móvil abre sus puertas a las 7.30 hasta las 10 de la mañana. El mismo recorre los diferentes barrios de la capital entrerriana: el lueves 26 estará en calle Luis Palma 2483.

Además, en el cronograma emitido por la Dirección de Salud Animal, detallan que el martes 27, estarán en Asentamiento Bordón, Los Hornos y Jorge Newbery Este (en Plaza 17 de Noviembre, ubicada en Cortada 510 y Soldado Bordón). El miércoles 28, en calle Ricardo Balbín y Faustino Parera y el jueves 29, en barrios Itatí y 25 de Mayo (frente a la ENET 2, en calle Rondeau y Padilla).

Los profesionales informan que los animales deben ir con collar y correa, y bozal en caso de ser agresivo o potencialmente peligroso. En el caso de gatos: deben ir en mochilas, bolsos o gateras.