Crimen del empresario: la esposa sostiene que el móvil del homicidio fue un robo

Al mismo tiempo, Gabriela Esper, sostuvo: "Nunca estuve al tanto de ningún tipo de problemas o de amenazas". 

Crimen empresario en Paraná.
Crimen empresario en Paraná.

El crimen de Nelson de la Fuente conmocionó a Paraná. La Justicia sospecha que los homicidas fueron dos sujetos conocidos por la víctima y su mujer, Gabriela Esper, comentó: "Nunca estuve al tanto de ningún tipo de problemas o de amenazas".

"No caigo en esta situación, no puedo creerla", declaró la viuda en diálogo con Ahora. Al mismo tiempo contó que de la Fuente "era una persona que trabajaba, vivía para su familia y su trabajo, para los chicos".

Gabriela Esper, esposa del empresario asesinado.
Gabriela Esper, esposa del empresario asesinado.

Si bien, la Policía descartó la hipótesis de robo, Esper sostuvo: "No puedo creer que por pedazos de plásticos, celulares, sucedan estas cosas. Es tremendo que destruyan a la gente así, que se carguen una vida por un televisor". Y remarcó: "Confío en que la Policía está muy bien encaminada. Vamos a seguir hasta que los culpables estén detenidos".

El cuerpo fue encontrado en la casa quinta que tienen en Aldea Brasilera y la mujer señaló que su marido iba de manera constante al lugar para realizar arreglos o mantenimiento. "Iba con personas que yo no conocía. No conozco a las personas que van, son personas que trabajan y que hacen changas; no tengo ni idea de quiénes pueden ser", remarcó.

Además contó que la última vez que hablaron fue el jueves y este le contó que iba a la quinta pero no llamó la atención porque era algo habitual. Al mismo tiempo reveló que no se llevaron dinero pero si electrodomésticos. "De los dólares y los pesos no tenía idea", sostuvo y concluyó: "Según me comentó gente conocida que fue para allá, faltaban algunos televisores y otras cosas más".