Ignacio Gómez mejora su salud y fue trasladado a una sala común

El joven sufrió una lesión en la columna durante los festejos de su cumpleaños. Fue operado.

Ignacio Gómez.
Ignacio Gómez.

Sigue evolucionando positivamente el joven que se fracturó la columna durante el festejo de su cumpleaños. Ignacio Gómez salió de terapia intensiva y fue trasladado a una sala común.

El joven está internado en el Hospital San Martín desde le 1° de enero por una lesión qu esufrió cuando festejaba la llegada de Año Nuevo y su cumpleaños con amigos y familiares. Fue sometido a una cirugía. La primera noticia fue que movía sus miembros inferiores y superiores.

La rápida recuperación sorprende a médicos y allegados al joven ya que la lesión que sufrió fue delicada, según detalla Ahora.

NACHO PASA A SALA AHORA!!!!!!! GRACIAS INFINITAS A TODOS X SUS PALABRAS Y ORACIÓN!!!!!! INCREÍBLE EL AVANCE ESTAMOS FELICES!!!!!!!

Posted by Pamela Gomez on Thursday, January 3, 2019

"Gracias infinitas a todos por sus palabras y oración. Increíble el avance, estamos felices", escribió su hermana Pamela en su cuenta de Facebook, allí cuenta cada uno de los avances que presenta Nacho.

Lo que resta definir es cual será el tratamiendo de rehabilitación que deberá seguir para evitar secuelas en la movilidad de sus miembros superiores e inferiores.

"El cuadro neurológico ha mejorado. Felizmente tenemos mejoría y recuperación de miembros inferiores y superiores, lo cual establece un pronóstico mejor", coemntó Guillermo Grieve, jefe de Terapia.