Ignacio Gómez fue dado de alta y comienza su rehabilitación en casa

El joven sufrió un accidente durante los festejos de su cumpleaños. Fue intervenido quirúrgicamente. 

Ignacio Gómez volvió a su casa.
Ignacio Gómez volvió a su casa.

Este lunes, Ignacio Gómez, el joven paranaense que sufrió una fractura en su columna, obtuvo el alta médica y volvió a su casa. Allí lo esperaron sus familiares y el joven agradeció el apoyo que recibió.

Nacho ahora deberá concentrarse en el tratamiento de rehabilitación para poder recuperar la movilidad total de su cuerpo, según detalla Elonce. En horas del mediodía, el joven fue recibido por sus familiares.

Gracias!!!! De todo corazón a TODOS!!! YA ESTAMOS EN CASA!!!! NO ALCANZAN LAS PALABRAS PARA MANIFESTAR TANTA...

Posted by Pamela Gomez on Monday, January 7, 2019

"No alcanzan las palabras para manifestar tanta gratitud!!!!!", escribió en su cuenta de Facebook, Pamela, hermana del joven que informó a diario los avances en el estado de salud de Nacho. "Gracias por tantos mensajes de aliento y oraciones. Sabemos que sin ellas Nacho no estaría hoy con la fortaleza que está!!!!", terminó de escribir.

Ignacio sufrió esta lesión cuando festejaba Año Nuevo y su cumpleaños número 28. El accidente se produjo cuando lo iban a tirar a la pileta y uno de los amigas cae al suelo y lo golpea con su rodilla eb la cabeza.

"Me dieron el alta y estoy super feliz. Quería agradecer a todos. No sé cómo voy a hacer para agradecer a todas las personas que han rezado, que de una u otra forma me han mimado en estos días que han sido realmente duros", expresó el joven.

Al mismo tiempo contó: "Me espera una etapa difícil de rehabilitarme, de empezar con la kinesiología para poder recuperar la totalidad de la movilidad de mi cuerpo, pero estamos contentos, felices y sé que voy a poder recuperarme un ciento por ciento".

Además, se tomó unos minutos para agradecer como fue atendido en el Hospital San Martín. "Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el hospital por la atención que ha sido realmente increíble y sobre todo humana, me han tratado humanamente, me han cuidado como un hermano y eso me ayudó muchísimo en situaciones en las que me desesperaba o me sentía solo", concluyó.