Patronato igualó sin goles ante Los Andes en su tercer amistoso

El sábado enfrentará a San Martín de Tucumán para cerrar la gira por Buenos Aires.

Amistoso Patronato - All Boys (@clublosandes).
Amistoso Patronato - All Boys (@clublosandes).

Patronato de Paraná igualó este jueves sin goles ante Los Andes, equipo que juega actualmente en la Primera B Nacional, en su segundo amistoso en Buenos Aires de cara a la reanudación de la Superliga.

El partido se desarrolló en el Country Golf El Sosiego de la localidad bonaerense de Canning. Se dividió en dos períodos de treinta minutos cada uno. El martes pasado, el equipo de Mario Sciacqua, igualó con Lanús (2-2).

Tanto en los titulares como el equipo alternativo empetó sin goles, y ahora esperan para jugar con San Martín de Tucumán el próximo sábado para cerrar la pretemporada.

El equipo entrerriano se reforzó en este mercado con las llegadas de Ignacio Cacheiro (Aucas de Ecuador), Gabriel Compagnucci (Unión), Dylan Gissi (Defensa y Justicia), Jacobo Mansilla (San Luis de Chile) y Germán Berterame (a préstamo, cuyo pase es de San Lorenzo).

Patronato está último con 10 unidades junto a Argentinos Juniors, y está en zona de descenso con el tercer promedio, apenas por arriba de San Martín de Tucumán y Tigre.

En su primer compromiso oficial del año, el domingo 27, el conjunto 'rojinegro' visitará a River.