La tía de la niña que murió tras ser torturada dijo que el padre no dejaba que la vieran

La menor ingresó con con graves lesiones al Hospital San Roque de Paraná y murió a las pocas horas.

Hospital San Roque, Paraná.
Hospital San Roque, Paraná.

La muerte de la niña de dos años que fue golpeada salvajemente conmocionó a Paraná. En relación al hecho, habló la tía de Nahiara, María, quien no veía a la pequeña hace varios meses porque su padre se juntó con otra mujer.

"Los médicos nos dijeron que fue salvajemente maltratada, quemada. Estamos esperando el llamado desde la morgue", contó María, hermana de la madre de la menor.

En cuanto a la madre de Nahiara, la mujer contó que "estaba casada con un gitano" y que murió hace un año. A los pocos meses el hombre se "juntó" con otra mujer y desde entonces no puede ver a sus sobrina, según detalla Elonce.

"A la nena no la podíamos ver, no estábamos en contacto sabíamos que estaba bien. Cuando mi hermana murió, él se juntó con otra pareja y después de tres meses no la vimos nunca más. Nos cerraba la puerta en la cara, pensamos que ella estaba bien. Nunca nos imaginamos que le estaban haciendo eso, sino le tirábamos la puerta abajo y la traíamos con nosotros", sostuvo.

En relación a los agresores, al tía aseguró: "No tengo palabras para calificarlos. Sólo espero que actúe la Justicia". Y remarcó que la muerte de la niña "es un golpe bastante duro".