Rescataron un caballo y un gato que estaban atrapados en pozos con agua en Entre Ríos

Ambos animales están fuera de peligro gracias al rescate de los bomberos y de la policía. 

Rescataron un caballo y un gato que estaban atrapados en un pozo con agua en Entre Río
Rescataron un caballo y un gato que estaban atrapados en un pozo con agua en Entre Río

El hecho sucedió el domingo, a la altura del ingreso de Santa Elena, donde una potrillo cayó a un pozo ciego y durante horas estuvo atrapada en el agua sin poder salir. Ante la emergencia, un vecino llamó por teléfono para pedir ayuda y acudieron al rescate efectivos de la Brigada de Rescate local, de Bomberos Voluntarios, de la Brigada La Paz y Quebracho.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar y luego de varios minutos de trabajo, lograron rescatarlo sano y salvo. Luego de ser salvado, el animal fue entregado a su propietario para sus correspondientes curaciones veterinarias.

Según informó Ahora, el personal de Bomberos Voluntarios de La Paz y de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU), fueron convocados a calle España al 1.158, donde por otro lado, un gato se encontraba desde hacía al menos cuatro días en el fondo de un viejo aljibe, el que contenía agua y residuos.

Ante esto, los efectivos comenzaron un nuevo plan de rescate y lograron salvar al felino con vida y en perfecto estado. "Una vez más manifestamos que mientras de una vida se trate, ahí estaremos para rescatarla", expresaron desde la Brigada.