Piedras Blancas: trabajador municipal murió tras caer bajo una desmalezadora

El joven estaba trabajando en la entrada de la localidad entrerriana. Murió en el acto. 

Trabajador de la localidad La Paz, Entre Ríos.
Trabajador de la localidad La Paz, Entre Ríos.

Un trabajador de la Municipalidad de Piedras Blancas murió tras un trágico accidente mientras desmalezaba la entrada de la localidad entrerriana. El joven de 32 años resbaló y cayó bajo la máquina que estaba utilizando.

El accidente se produjo el domingo por la mañana cuando Bruno Cislaghi estaba desmalezando el ingreso al pueblo. Según detalló el jefe de la Departamental La Paz de Policía, Edgardo Corona a La Sexta, el joven se desempeñaba como "obrero de la Municipalidad de Piedras Blancas".

"Estaba cortando malezas en la 'ruta L' de ingreso a la localidad, perdió el equilibrio y cayó debajo de la desmalezadora, perdiendo la vida", señaló el Corona. Al parecer la tragedia se desencadenó cuando Cislaghi "pretendía detener la marcha del tractor, cuando resbaló y se precipitó bajo las cuchillas de la cortadora de pasto".

La muerte se produjo "de manera instantánea", informpo el jefe de la Departamental La Paz. En el luga se hizo presente personal de la Comisaría de Piedras Blancas y del Gabinete regional de Criminalística para realizar los trabajos correspondientes que ayuden a esclarecer las circunstancias del hecho.