Una familia de Paraná perdió todo en un incendio y necesitan elementos básicos

La tragedia se habría ocasionado por un cortocircuito. Afortunadamente, no hubo heridos. 

Una familia de Paraná perdió todo en un incendio y necesitan elementos básicos
Una familia de Paraná perdió todo en un incendio y necesitan elementos básicos

Una familia de la ciudad de Paraná que habitaban una casa en calle Fraternidad al 400, sufrieron un incendio en la madrugada del domingo y, producto del mismo, perdieron todas sus pertenencias. Ante esto, solicitan a los vecinos ayuda para poder tener ropa, alimentos y hasta útiles escolares.

Se trata de una familia compuesta por Liset Barrientos, de 19 años y sus hijos de 1 año y otro de 6 meses; su mamá y sus hermanos de 16, 9 y 8 años.

Luego del incendio en el que perdieron todas sus pertenencias, los inquilinos se están quedando en la casa de Silvia Cóceres, una tía que les dio albergue hasta que puedan recuperarse y reparar su hogar, consumido por las llamas.

"Perdieron todo lo que tenían, al parecer explotó el televisor y se quemó todo, prácticamente no les quedó nada. Hasta ahora les donaron unas chapas, unos tirantes y dos colchones. Los chicos tienen que ir a recuperatorio y se quedaron sin los útiles escolares que había alcanzado a comprar", contó la tía a Uno.

Es importante resaltar que lo que más les hace falta es ropa para los hijos de Liset, y también cosas para la escuela para sus hermanitos. Además ropa para los demás integrantes de la familia, alimentos, colchones y lo que sirva para volver a vivir dignamente.

Ante el desesperado pedido de ayuda, pueden colaborar con la familia escribiendo o llamando a los teléfonos: (0343) 154700939 (Xavier) o 154387942 (Oscar).