Patronato irá con suplentes a Rafaela para jugar ante Dock Sud por la Copa Argentina

El partido por los 32avos. de final se jugará el miércoles a las 17.10 en cancha de Atlético de Rafaela.

Patronato tiene la cabeza en la Súperliga.
Patronato tiene la cabeza en la Súperliga.

Patronato de Paraná está enfocado en su lucha para evitar el descenso y por eso provará un equipo alternativo para enfrentar por los 32vos. de final de la Copa Argentina a Sportivo Dock Sud este miércoles en la cancha de Atlético de Rafaela.

El entrenador, Mario Sciacqua, reservará a los principales protagonistas para el compromiso del domingo a las 11 de la mañana ante Defensa y Justicia, por la 23ª fecha de la Superliga.

De este modo, el equipo "rojinegro" que practicó este lunes en el estadio Presbítero Grella y los once elegidos fueron: Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Nicolás Pantaleone y Martín Aruga; Gastón Gil Romero; José Barreto, Pablo Ledesma, Jacobo Mansilla e Ignacio Cacheiro; Ezequiel Rescaldani

La lista de concentrados también incluye a Emanuel Alarcón, Mateo Komar, Enzo Quintero, Santiago Briñone, Brian Nievas, Luis Vázquez y Faustino Dettler.

El plantel del Patron viajará este martes rumbo a Rafaela para el encuentro que se jugará el miércoles a las 17.10, en la cancha de Atlético.

En tanto, la mayoría de los jugadores titulares en la derrota 0-3 con Belgrano en Córdoba, hicieron trabajos regenerativas y seguirán entrenando en Paraná. En ese nucleo de futbolistas están Sebastián Bértoli, Dylan Gissi, Lautaro Geminiani, Gabriel Compagnucci, Gabriel Avalos, Matías Carabajal y Germán Berterame, entre otros.