Un colectivo se incendió por completo en la Ruta 6

Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas fatales. La unidad quedó destruida.

Se incendió un colectivo en Entre Rios.
Se incendió un colectivo en Entre Rios.

Momentos de tensión vivieron los pasajeros de un colectivo mientras circulaba por la Ruta Provincial 6 en inmediaciones de la localidad entrerriana de Maciá. Por un desperfecto mecánico, la unidad se incendió por completo.

En total viajaban 17 personas pero afortunadamente no hubo que lamentar muertos. El incendio pasada la media noceh del miércoles, según detalla Elonce. El colectivo pertenecía a la Empresa Silvia.

El comisario Milton Taulada, de la Departamental Tala, confirmó que el fuego se desencadenó por un "desperfecto mecánico". Ante esta situación detalló que el micro "tomó fuego y el chofer detuvo la marcha" sobre la ruta. 

Pero como el incidente se produjo lejos del cuartel de bomberos, el vheículo "se quemó por completo". Pese a la gran dimensión del incendio, "no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales en la totalidad del colectivo. Fue una desgracia con suerte ni siquiera hubo lesionados".

El trayecto del colectivo iniciaba en Corrientes y su punto final era Retiro en Capital Federal. Es por eso que los tripulantes fueron recogidos por otro colectivo para que puedieran terminar con el viaje.