"Ojalá den resultados, porque estamos muy preocupados", dijo Bordet sobre los anuncios de Macri

En sus declaraciones, agregó que "los gobernadores de la oposición no tuvimos ningún tipo de participación".

\
\

El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, brindó dio declaraciones sobre las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional en la mañana del miércoles para incentivar el consumo en medio de la crisis. En este marco, el funcionario Bordet comentó que "no intervinieron los gobernadores en la decisión de la Nación".

"Ojalá den resultados, porque estamos todos muy preocupados por la situación macroeconómica que vive nuestro país y también por la economía diaria, real, cotidiana que tiene cada familia, que impacta fuertemente. Hoy la inflación anualizada ya está casi en un 55 por ciento y estos son niveles que preocupan muchísimo", expresó el funcionario.

A su vez, agregó: "Ojalá que el gobierno aplique estas medidas, que las aplique bien; no hemos sido consultados, los gobernadores de la oposición no tuvimos ningún tipo de participación, ni de consulta en este sentido, tampoco conocemos el alcance específico de las medidas. El tema es que son tres años y medio de gestión, quedan seis meses y el tiempo para aplicar medidas cada vez es menor, pero ojalá salga todo bien", subrayó.

Estas declaraciones fueron brindadas en el evento en el que el Gobernador firmó el contrato de obra para construir en Villa Paranacito una nueva planta potabilizadora la cual cuenta con una inversión de 12 millones de pesos.

De esta manera, en el evento Bordet detalló su deseo para los próximos 4 años: "Quiero ser gobernador de la provincia los cuatro años que vienen para completar esta tarea de gobierno. Es lo que le prometí a los entrerrianos, que iba a trabajar por y para mi provincia, y voy a cumplir". Fuente: Ahora.