Osdepym inauguró su sede en la Cámara de Comercio

La obra social empresaria tendrá su sede en la Cámara de Comercio.

El intendente Martínez dando el \
El intendente Martínez dando el \

La obra social empresaria presentó su sucursal en nuestra ciudad. El evento se desarrolló en la Cámara de Comercio donde funcionará dicha sucursal.

Inauguración de la Obra Social Empresaria
Inauguración de la Obra Social Empresaria

El presidente de la entidad, Raúl Scaglia, señaló: "Estamos muy contentos porque era un sueño que veníamos trabajando desde el año pasado con Juan Carlos Raimundo que es nuestro representante en CAME y ahora nos ha tocado a nosotros incorporarnos como una sucursal más de esta red. Estamos comunicando lo que va a ser Osdepym para que el asociado de la Cámara pueda tener beneficios especiales, más allá de que es una obra social abierta y va a poder asociarse cualquier persona".

Luego tomó la palabra Ezequiel Garbino, gerente de sucursales, y dijo: "Estamos abriendo sucursales dentro de las Cámaras por un convenio nacional que tenemos con CAME. Arrancamos con 30 sucursales y ya tenemos 51, con más de 400 mil afiliados y aunque es una obra social empresaria es para todos, sea monotributista, directo, voluntario o en relación de dependencia. Todos pueden tener Osdepym, creemos que va a ser la mejor obra social del país, confiamos en eso y nos apoyamos en la red de CAME. Agradecemos que Pergamino nos abra sus puertas".

Respecto a los beneficios que ofrecen, Garbino explicó: "Lo que tenemos, además de la cobertura y las prestaciones, es que son similares a otras obras sociales pero apuntamos mucho a la calidad del servicio y a un precio más accesible. Además, tenemos cobertura nacional", y sobre las prestaciones en nuestra ciudad se contará con atención personalizada y un puesto de atención virtual.

"De acuerdo a la condición que tenga la persona, tendrá distintos planes y coberturas. Se analiza cada caso, no hay una generalidad", agregó y dijo que ya cuentan con una cartilla médica que será publicada en su página web para que puedan acceder todos los afiliados.

El secretario de la Cámara e integrante de CAME, Juan Carlos Raimundo, explicitó que el pedido para tener Osdepym en nuestra ciudad se hizo el año pasado y destacó que el apoyo de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa es clave y que tanto en Rosario como en Buenos Aires cuentan con los centros de atención más importantes del país. Asimismo, el dirigente fue anunciado como el primer asociado de Osdepym en Pergamino y recibió su correspondiente carnet.

Por último, Garbino indicó: "Estamos en permanente evolución mejorando la cartilla. Nos apoyamos en las Cámaras, ellos nos indican quiénes son los mejores prestadores de la región y nosotros trabajamos sobre eso para mejorar la atención".

En la presentación estuvieron, además de autoridades de la Cámara de Comercio, el intendente Javier Martínez, el presidente del Concejo Deliberante -con pasado en la Cámara- Eddo Pascot, ex presidentes de la entidad, representantes zonales y nacionales de Osdepym, entre otros.

Acerca de OSDEPYM es la Obra Social de empresarios, profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.