Pito Casi presentó en Colón la lista con la que busca una nueva reelección

El intendente de la ciudad bonaerene de Colón, otro "Barón" de la Segunda, va en busca de otro mandato.

Presentación de lista en Colón
Presentación de lista en Colón

Días pasados se presentó oficialmente en el nuevo local partidario de calle 29 y 48 de la ciudad de Colón, la lista Celeste y Blanca N° 2 del Frente de Todos, encabezada por el actual intendente Ricardo “Pito” Casi, en busca de su reelección.

Presentación de la lista Frente de Todos en Colón
Presentación de la lista Frente de Todos en Colón

Uno a uno fueron presentados y cada postulante tomó la palabra dirigiéndose al público. En varios de los casos fueron muy profundos en hablar sobre las políticas del Gobierno actual, tanto nacional como provincial, haciendo foco en la pérdida de empleo, tarifazos y crecimiento de la pobreza, entre otros puntos.

“Pito” Casi lleva dos mandatos seguidos (anteriormente había sido intendente) en la ciudad bonaerense y todo indicaría que tiene muchas posibilidades de seguir gobernando esta ciudad de unos 25.000 habitantes.

Intendente Ricardo Casi
Intendente Ricardo Casi

En el final de la presentación, tomó la palabra Ricardo Casi, quien habló de las gestiones llevadas adelante en estos últimos años y que todavía tiene ganas de seguir cambiando la ciudad. También dejó bien en claro el daño que causan las malas políticas del Gobierno de Mauricio Macri. “Somos conscientes de que el país está mal y debemos ser conscientes de que el voto debe ir al peronismo”, aseguró Pito.