Torneo solidario de voley "Jugamos por Wally"

El domingo se realizará un encuentro con el fin de colaborar con el profe de voley Walter "Wally" Sposatto.

Wally Sposato profe
Wally Sposato profe

Luego de ser intervenido quirúrgicamente en Buenos Aires, "Wally" deberá someterse a diferentes procedimientos con un valor monetario sumamente elevado para sus posibilidades. Es por eso que los profesores del Club Martín Illia y de Argentino, con el respaldo de la Asociación Pergaminense de Voleibol (APV), más un grupo de familiares y amigos, se pensé en un evento deportivo con el propósito de sumar recursos que alivien en la parte financiera el transitar del tratamiento.

El profe Walter Wally Sposatto
El profe Walter Wally Sposatto

En este contexto, este domingo entrante el voleibol se dará cita en el campo de deportes del Club Argentino, donde se desarrollarán durante todo el día partidos, divididos los participantes por niveles de juegos. Habrá distintos niveles para quienes compitan en la APV y también para jugadores libres o personas que les guste disputar este deporte y quieran compartir durante la jornada. También se incluirán equipos mixtos.

Por otro lado, desde la organización se informó que habrá servicio de bufet y todo lo recaudado será destinado a paliar la situación anteriormente mencionada. Muchos equipos de Pergamino y participantes de la zona han confirmado su presencia y definido su inscripción. Se espera contar con un gran número de personas para colaborar con este fin solidario.

El certamen se desarrollará en el salón multiuso del Club Argentino.