Ganó Douglas y se posiciona en el Federal A

El equipo "fogonero" le ganó 1-0 a Defensores de Villa Ramallo en un partido por la 6° fecha del Federal A.

Douglas Haig Villa Ramallo
Douglas Haig Villa Ramallo

El fogonero pudo haber ganado por más goles si acertaba alguno de los contragolpes del segundo tiempo. El granate dejó una pobre imagen a lo largo de todo el encuentro. El partido se disputó en el estadio “Salomón Boeseldín”.

El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones, pero el visitante acertó en una jugada de Chávez por la derecha que Monzón quiso rechazar pero la incrustó contra su propio arco.

En el complemento, el local prácticamente no pisó el área de Henricot y Douglas de contragolpe pudo haber estirado la ventaja.

Douglas Haig 1  Villa Ramallo 0
Douglas Haig 1 Villa Ramallo 0

El conjunto de Villa Ramallo sumó la tercera derrota consecutiva y quedó arañando el fondo de la tabla. No gana, pero lo más preocupante es que no da señales como para ilusionarse de que la situación se pueda revertir.Por el lado de los de Pergamino, éste es el segundo partido consecutivo que ganan y se posicionan en el cuarto puesto de la tabla.

SÍNTESIS:

Defensores (0): Quinteros; Monzón (Campiotti), Navalón, Mignaco, Pennesi; Cartechini, Iuvalé; Czornomaz, Villalba (Jofré); Ceballos (Ruben), Tonarelli.DT: Sergio Stricker.

Douglas (1): Henricot; Chávez, Pucheta, Flores, Henry; Solís, Coronel (Rodríguez Soto); Berdini (Pezzi), Mazza, Aguirre (Seratto).DT: Sergio Arias.

Gol: PT, 26´ Monzón en contra (Douglas). Arbitro: Sandoval (Concordia).