Censo de discapacidad en el Barrio 512 Viviendas

El operativo de Registro de personas con discapacidad en los edificios está pronto a finalizar.

Censo de discapacidad 1
Censo de discapacidad 1

Según oficializaron las autoridades, el operativo de Registro de personas con discapacidad en los edificios está pronto a finalizar. El próximo barrio a censar es Virgen de Guadalupe -512 Viviendas- y se solicita a los vecinos colaboración.

Lanzado en el mes de marzo por el Consejo Municipal de Personas con Discapacidad y Defensa Civil, el operativo tiene como objetivo recabar datos sobre la cantidad de personas con discapacidad que viven en cada edificio de torre de Pergamino y los pueblos para priorizar la asistencia en caso de cualquier tipo de siniestro. Ya son 80 los edificios censados, donde se registraron un total de 78 personas son discapacidad.

Censo de discapacidad
Censo de discapacidad

A partir del jueves 17 de octubre se estará realizando el censo en el barrio Virgen de Guadalupe -512 Viviendas- y se solicita a los vecinos que reciban a los encuestadores, no siendo necesario el ingreso a la vivienda. Voluntarios de Defensa Civil estarán recorriendo los edificios con sus respectivos chalecos identificatorios y credenciales.

Cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos del Consejo: 392916/17/18.