Accidente y muerte en la ruta 8

Una vecina de Pergamino de 63 años perdió la vida ayer en la ruta 8, a la altura de El Arbolito.

Accidente ruta 8
Accidente ruta 8

La víctima fue identificada como Patricia Alejandra Magnone de 63 años, quien viajaba por la ruta 8 en dirección Colón-Pergamino a bordo de un Peugeot 207, cuando, por causas que aún restan por establecerse, el auto se descontroló a la altura del Km. 264 y, tras varios tumbos y golpear contra árboles de la banquina, despidió a la mujer del habitáculo, falleciendo en el acto.

Según informa el Nuevo Rojense, el fatal accidente se produjo ayer, sobre las 13.40 de la tarde, cuando la pergaminense se movilizaba por la ruta nacional N°8, a bordo de un Peugeot 207 color gris, dominio PEC 908. Hasta el momento se están investigando las causas del siniestro, por lo cual no ha sido posible establecer si la mujer sencillamente perdió el control del vehículo al “morder” la banquina, o si había otros vehículos en las proximidades de donde se produjo el luctuoso episodio, que pudieran haberse visto involucrados de alguna manera.

Como el siniestro aconteció en la jurisdicción de este distrito, se constituyeron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Carabelas, junto a personal del destacamento policial de la vecina localidad, como así también del Destacamento de Policía Vial, y Policía Comunal de Rojas.

En el lugar se constituyó también una dotación de Policía Científica a los efectos de la realización de los peritajes y relevamientos planimétricos de rigor. Mientras tanto, fue iniciada una investigación penal preparatoria bajo el rótulo de “averiguación de causales de muerte”, que se instruye por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio No. 6 del Departamento Judicial de Junín, a cargo del agente fiscal Dr. Sergio Terrón, bajo el Juzgado de Garantías 1 de la misma jurisdicción, a cargo del Dr. José Raúl Lucchini.