Mauricio Macri, en Pergamino: "Este octubre se define la historia de nuestro país para siempre"

El Presidente estuvo con la gobernadora Vidal en un acto en la plaza Merced. "El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", afirmó.

Macri en Pergamino (Vía Pergamino)
Macri en Pergamino (Vía Pergamino)

El presidente Mauricio Macri afirmó este martes por la tarde que "este octubre se define la historia de nuestro país para siempre" al mismo tiempo que reiteró que a sus seguidores los une la "decisión de no querer tener de vuelta un dedito disciplinador que nos diga cómo pensar y cómo vivir". "No queremos más prepotencia ni dueños del poder", sentenció.

"El poder está en cada uno de ustedes, ese es el verdadero poder", planteó Macri al encabezar una nueva marcha del "Sí se puede" en la ciudad de Pergamino en la plaza Merced junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, entre otros dirigentes.

Ante cientos de vecinos, el presidente aprovechó la ocasión para disculparse por haber puesto de "ejemplo" a la "mujer como mala administradora" para "explicar la economía", cuando, aclaró, "en realidad debería haber sido al revés, porque sabemos que ellas administran mejor que nosotros".

Macri en Pergamino. (Vía Pergamino)
Macri en Pergamino. (Vía Pergamino)

Por su parte, la Gobernadora bonaerense afirmó que "somos millones los que creemos en la honestidad y el trabajo".

A su vez, sostuvo que durante su gestión libró "peleas que nadie había dado" y se preguntó "¿por qué no se habían dado?" y "¿qué pasaba que no se daban?".

Al participar junto al presidente, Vidal repasó que su mandato deja "siete mil narcos presos en la provincia, 140 búnkers derribados, donde hoy hay oficinas del Estado, centros terapéuticos, lugares de vida, no más de muerte, y bingos y casinos cerrados. ¿Qué pasaba? ¿Nadie los veía?", insistió.

La caravana del “Sí, se puede” la ideó el equipo de campaña de Macri para recorrer al menos 30 localidades del país, cuya finalidad es llevar un mensaje de optimismo para que en las elecciones generales del próximo domingo 27 se pueda revertir el resultado de las Paso, donde su fórmula con Miguel Angel Pichetto quedó bastante relegada con relación a la del Frente de Todos, compuesta por Alberto y Cristina Fernández.

Vale recordar que Pergamino fue una de las ciudades en donde ganó la boleta completa de Cambiemos. Es por eso que ha sido uno de los Partidos elegidos para cerrar la campaña electoral.