El Fogonero viaja para enfrentarse con Juventud Unida

Douglas Haig vuelve a jugar de visitante este domingo en la ciudad de Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

Douglas Haig Villa Ramallo 1
Douglas Haig Villa Ramallo 1

Por falta de personal policial para prestar servicio de cancha, el Club Douglas Haig de nuestra ciudad no pudo disputar su encuentro que tenía como local ante Central Norte de Salta el último domingo.

Por tal motivo, el duelo ante el Cuervo salteño fue postergado posiblemente para el final de la primera rueda, y el Fogonero regresó a los entrenamientos ya con la mente puesta en su próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú.

La cita entre el "Fogonero" y el "Decano" de la ciudad de Entre Ríos, correspondiente a la fecha 8 de la Zona Norte del Torneo Federal A, se jugará durante la jornada del sábado 19 de octubre a partir de las 14.30 horas.

Douglas Haig viaja a Entre Ríos
Douglas Haig viaja a Entre Ríos

Las alineaciones para este fin de semana serían las siguientes:

Douglas Haig: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Nicolás Henry; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Pablo Mazza, Franco Coronel; e Iván Berdini.

Juventud Unida: Agustín Starópoli; Nicolás Trejo, Facundo Vega, Damián Zadel, Eduardo Burruchaga; Juan Alfaro, Juan Sánchez, Leandro Larrea, Neri Bandiera; Juan Luis Alfaro y Pablo Alza.

El resto de los partidos se completa con los siguientes enfrentamientos:

San Martín de Formosa vs. Atlético Güemes de Santiago del Estero Sportivo Belgrano vs. Unión de Sunchales Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Crucero del Norte Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Chaco For Ever Central Norte de Salta vs. Boca Unidos de Corrientes Sarmiento de Resistencia vs. Depro de Pronunciamiento.

El partido que Douglas Haig y Central Norte de Salta adeudan correspondiente a la séptima fecha de la Zona Norte y que fue postergado por falta de efectivos policiales para la cobertura del mismo, se disputará (supuestamente) el miércoles 30 en el estadio “Miguel Morales”. Todavía no se informó el horario de inicio del cotejo.