"Con Axel vamos a transformar la Provincia distrito por distrito"

El presidente de la Cámara de Diputados provincial recorrió los distritos de Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco.

diputados provinciales Otermin, Tignanelli y Di Palma
diputados provinciales Otermin, Tignanelli y Di Palma

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió este fin de semana los distritos de Exaltación de la Cruz y Carmen de Areco.

Participaron también el presidente del Bloque del Frente de Todos bonaerense, Facundo Tignanelli, y los legisladores de la segunda sección electoral Oscar “Chiquito” Ostoich, Fernanda Díaz, Micaela Morán, Patricia Moyano y Marcos Di Palma.

“Axel nos pide que salgamos a recorrer toda nuestra Provincia y que conversemos con la gente para incorporar sus demandas y trabajar en conjunto en respuestas integrales. Vamos a transformar distrito por distrito”, aseguró Otermín.

En Exaltación de la Cruz, Otermín y Tignanelli fueron recibidos por el jefe comunal Diego Nanni en el Municipio y luego visitaron el Hospital Municipal, que brinda servicio de estudio por imágenes de alta complejidad. Por último, compartieron un almuerzo en el que dialogaron sobre la gestión local y la articulación con la Provincia en los principales ejes y demandas vecinales.

Los diputados provinciales Otermin y Tignanelli, junto al intendente de Exaltación de la Cruz.
Los diputados provinciales Otermin y Tignanelli, junto al intendente de Exaltación de la Cruz.

A continuación, los legisladores estuvieron en Carmen de Areco, donde junto al intendente Iván Villagrán participaron de la jornada solidaria Néstor Kirchner en la Escuela Rural Nº9 y después recorrieron el Balneario Municipal, principal punto turístico del distrito. .

“Diego Nanni e Iván Villagrán son dos intendentes jóvenes, con un gran empuje y compromiso con sus Municipios y además una visión transformadora muy potente. Me llevo experiencias de gestión realmente interesantes para compartir y ampliar a partir de la articulación con el Estado provincial y la Legislatura”, añadió el presidente de la Cámara de Diputados Bonaerense.

“Con Axel nos propusimos llegar a todas y todos los bonaerenses. Hay un cambio de mirada donde el Estado va al encuentro de la gente y no es un obstáculo para que le vaya bien sino, justamente, un facilitador de herramientas para la realización y para eso tiene que haber un contexto social y económico que favorezca la generación de empleo, la producción y el consumo local”, concluyó Federico Otermín.