Pablo Garate se reunió con Massa y Kicillof

En un encuentro con todos los intendentes electos de la Provincia de Buenos Aires.

Pablo Garate se reunió con Massa y Kicillof
Pablo Garate se reunió con Massa y Kicillof Foto: PrensaUXP

El intendente electo de Tres Arroyos, Pablo Garate, se reunió este miércoles con el ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y al reelecto gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en un encuentro con todos los intendentes electos de UxP del distrito.

También participaron la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de asesores Carlos Bianco y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, entre otros.

En el encuentro, del que participarán más de 80 jefes comunales entre electos y salientes, se prevé que se analizarán los resultados de los comicios del domingo pasado, donde Kicillof se impuso con holgura.

Pablo Garate se reunió con Massa y Kicillof
Pablo Garate se reunió con Massa y Kicillof Foto: PrensaUXP

En la previa del encuentro Pablo Garate (UxP) resaltó que en Tres Arroyos ciudad “hacía 28 años que gobernaba un movimiento vecinal”, por lo que estimó que será “una responsabilidad muy grande” la que tendrá a partir del 10 de diciembre.

Garate se impuso en los comicios con el 34,53% sobre el candidato de JxC, Carlos Avila (26,86%); la del Movimiento Vecinal del Partido de Tres Arroyos, Claudia Cittadino (24,93%); el de LLA, Facundo Arguello (12%), y la del FIT, Marcela Pascucci (1,65%).

En diálogo con Radio Provincia AM1270, Garate destacó que luego de 28 años de gobierno ininterrumpido por parte de un movimiento vecinalista ya comenzó la transición en Tres Arroyos, y añadió: “Es todo nuevo”.

“Asumimos el compromiso de trabajar por Tres Arroyos, con el apoyo de Provincia y Nación, algo que es muy importante, porque con un gobierno de unidad nacional y provincial podemos potenciar a nuestro distrito y llevarlo a lo más alto. Hay mucho por hacer, mucho trabajo por delante y continuaremos en esta línea de consenso” - finalizó.