Según Espert, “el kirchnerismo se va a oponer a todo”, pero el resto de los bloques apoyarán “con modificaciones” la sanción de la ley ómnibus

El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda instó a “apuntar para adelante y apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente”.

Según Espert, “el kirchnerismo se va a oponer a todo”, pero el resto de los bloques apoyarán “con modificaciones” la sanción de la ley ómnibus.
Según Espert, “el kirchnerismo se va a oponer a todo”, pero el resto de los bloques apoyarán “con modificaciones” la sanción de la ley ómnibus. Foto: Fernando de la Orden

José Luis Espert, diputado del monobloque Avanza Libertad y presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, afirmó este martes que “salvo el kirchnerismo” el resto de los bloques en la cámara baja “van a empujar con modificaciones” la sanción del proyecto de ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” por el Poder Ejecutivo para desregular la economía.

”Salvo el kirchnerismo, que se va a oponer a casi todo, el resto de los bloques, con modificaciones, van a empujar una ley crítica para los argentinos”, dijo esta mañana a la prensa Espert antes de ingresar a la reunión de gabinete en la Casa Rosada.

Asimismo, agregó que hay que “dar vuelta la página” y “apuntar para adelante y apoyar las ideas de la libertad y el sentido común que impulsa el Presidente”.

Según Espert, “el kirchnerismo se va a oponer a todo”, pero el resto de los bloques apoyarán “con modificaciones” la sanción de la ley ómnibus. Foto: Federico Lopez Claro
Según Espert, “el kirchnerismo se va a oponer a todo”, pero el resto de los bloques apoyarán “con modificaciones” la sanción de la ley ómnibus. Foto: Federico Lopez Claro

El Frente de Izquierda y los Trabajadores-Unidad (FIT-U) solicitó ayer la “impugnación al nombramiento” del diputado como presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, por las “gravísimas amenazas” del legislador contra los diputados del bloque del partido de izquierda, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, para quienes había pedido “cárcel o bala”.

Espert aseguró que tendrán que ver “como avanzan cada uno de los artículos” en el Congreso de la Nación y advirtió que “es altamente probable que salga, pero puede haber modificaciones en artículos”.