Un funcionario de Axel Kicillof aseguró que con la dolarización el boleto de colectivo se iría a $6000 y Ramiro Marra lo cruzó

El ministro de transporte bonaerense dio una declaración radial en la cual criticó el plan de dolarización del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Ramiro Marra cruzó al ministro de transporte bonaerense. Foto: web.
Ramiro Marra cruzó al ministro de transporte bonaerense. Foto: web.

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, dijo que si Javier Milei se convirtiera en el próximo presidente y dolarizara la economía el boleto de colectivo se dispararía.

Hoy el boleto mínimo en el AMBA tendría que estar arriba de los $500 sin el subsidio”, sentenció.

Y agregó: “En cualquier ciudad de Estados Unidos son dos dólares y medio. Otro ejemplo, a Paris, la misma distancia que Pilar - Buenos Aires sale 3,25 Euros, con lo cual estamos bajos nosotros”, explicó.

“Los que hablan de dolarizar, de ser libres, eso significa que el poderoso puede hacer lo que se le dé la gana, con una economía dolarizada, con todo absolutamente descontrolado, un boleto de colectivo podría valer $5000, $6000″, afirmó el funcionario en declaraciones a radio La Red.

Rápidamente, el candidato a jefe de gobierno porteño por la La Libertad Avanza, Ramiro Marra, lo cruzó: “Es increíble lo burro que puede ser un kirchnerista, cada día me sorprenden más ¿en qué se basa para decir eso?”.

“¿Le parece gracioso decir estas estupideces? Así son estos chantas, se aprovechan del desconocimiento de la gente para jugar con su miedo”, agregó.

Javier Milei duro contra el socialismo

El economista liberal dio su visión acerca de los problemas que atraviesa Argentina y catalogó al socialismo como una “enfermedad del alma”.

“Todo lo que toca el socialismo lo destruye. El socialismo siempre fue un fracaso en lo económico, en lo social, en lo cultural. Es un sistema asesino que asesinó a 150 millones de seres humanos”, lanzó el candidato a presidente libertario.

El político cruzó duramente a los referentes del socialismo
El político cruzó duramente a los referentes del socialismo

“Es el sistema que le permite a los envidiosos y resentidos llevar una vida más cómoda. Un socialista es una basura, es un excremento humano que, por no soportar el brillo de otro ser humano, está dispuesto que todos estén en la miseria”.

Y cerró diciendo: “En el fondo es una enfermedad del espíritu, es una enfermedad del alma, son malas personas, esa es la realidad”.