Anto Pane contó la verdad detrás del escándalo con el delivery: “Mintieron en...”

La influencer de Instagram fue rechazada por un delivery luego de invitarlo a tener sexo con ella, y reveló la verdad detrás del hecho.

Anto Pane contó la verdad detrás del escándalo con el delivery: “Mintieron en...”
Anto Pane contó la verdad detrás del escándalo con el delivery: “Mintieron en...” Foto: Instagram

Anto Pane es una modelo e influencer de 27 años, con gran reconocimiento en las redes sociales y es usuaria de OnlyFans. En Instagram tiene más de 566.000 seguidores y saltó a la fama a principios de 2024 tras el accidente de auto que tuvo en Punta del Este, Uruguay.

Anto Pane fue rechazada por un delivery luego de invitarlo a tener sexo

El pasado fin de semana Anto Pane se viralizó en las redes sociales luego de comentar en su cuenta de Instagram la historia con un delivery. “Me calentó el del rappi, voy a bajar a buscar el pedido y voy a ver si me lo encaro. No tengo sexo hace varios meses. Soy la Madre Teresa de Calcula, la Virgen María”, dijo la influencer.

Luego, filmó otro video en el que saludó al delivery y le dijo: “Hola, ¿querés subir un rato?”, y la respuesta del trabajador: “No, tengo que seguir trabajando. Aparte recién arranqué”. El chico le reveló que se llamaba Matías y se fue, Anto escribió: “Rechazada en vivo”.

La verdad detrás del escándalo de Anto Pane con el delivery

Luego, un chico llamado Matias Splinter en Twitter se viralizó al contar que él fue el delivery que rechazó a Anto Pane. Días más tarde, subió una foto en el que la aplicación de Rappi le había inhabilitado la cuenta por incumplir los términos y condiciones de la aplicación. De todas maneras, tras la viralización y el reclamo de la gente, se la volvieron a habilitar.

El que sería el delivery que rechazó a Anto Pane contó que le inhabilitaron la cuenta de Rappi
El que sería el delivery que rechazó a Anto Pane contó que le inhabilitaron la cuenta de Rappi Foto: Twitter

Más tarde, Anto Pane subió historias de Instagram indignada porque la gente le echaba la culpa de lo que le sucedió a Matías Splinter, y explicó: “Ese no fue mi Rappi, ese pibe que subió el tweet está mintiendo”.

“Mintió en la dirección, en el pedido. Yo había gasto $15.000 y él subió una captura de $3.000. Yo no soy de Junín, no pedí ahí. Él no era mi repartidor, mi repartidor era rubio. Este chico es morocho, solamente coinciden en el nombre y en donde trabajan. Le habrán cerrado la cuenta porque difundió datos, ni idea. Yo no lo conozco, ¿cómo van a decir que deje sin trabajo a alguien?”, explicó Anto Pane en Instagram.